Carlos Bravo nº 35 FIR19
Carlos Bravo nº 35 FIR19

FIRWAY cuenta con unos profesores muy buenos y con un temario de gran nivel, más que suficiente para conseguir cualquier plaza. La organización del curso es excelente puesto que tú "solo" tienes que dedicarte a estudiar, del resto se encargan ellos, con un trato muy personalizado que te hará dar el máximo durante todos los meses de preparación. Simulacros muy reales desde la primera semana, con su correspondiente corrección, y plataforma de gran utilidad para trabajar el tipo de examen y llegar al nivel FIR. Sin duda, academia MUY recomendable.

Eva Navarro nº 97 FIR19
Eva Navarro nº 97 FIR19

Me alegro muchísimo de haber elegido FIRWAY para preparar el FIR. Los simulacros desde el inicio del curso, las correcciones exhaustivas de cada pregunta para enseñarnos a razonar, los repasos en clase, las tutorías personalizadas y, por supuesto, los profesores hacen que sea una academia única. ¡Gracias!

Guillermo Ruiz nº 8 FIR18
Guillermo Ruiz nº 8 FIR18

El temario y los simulacros que se realizan desde el principio del curso son de gran nivel, y todo esto junto a la excelente docencia por parte de los profesores, harán que conseguir la plaza sea pan comido.

Pedro Suarez nº 42 FIR20
Pedro Suarez nº 42 FIR20

"Trato muy cercano, temario completísimo y simulacros reales desde el principio ¡Llegamos al día del examen más que preparados! Sin duda la mejor elección que he hecho para el FIR" 

Merche Gómez nº 22 FIR18
Merche Gómez nº 22 FIR18

El material es muy bueno, las clases ayudan mucho y los profesores explican muy bien y son muy cercanos.

Marta Illescas Nº34 FIR20
Marta Illescas Nº34 FIR20

Sin duda una gran elección. Un punto fuerte son sus manuales, con un perfecto equilibrio entre ser completos y sintetizados, algo clave para permitir un estudio eficiente, puesto que el tiempo del que se dispone es limitado. Su segunda gran ventaja es la enorme cantidad de simulacros que realizaras a lo largo del año, que te prepararán a la perfección para el examen real. Por otro lado, tanto Carmen (la directora), como el resto de profesores, se volcarán para brindarte una atención personalizada, con todos los consejos que necesites para mejorar tus puntos débiles y potenciar los fuertes. Una academia inmejorable.

Maite Nieto nº53 FIR20
Maite Nieto nº53 FIR20

Sin duda volvería a repetir en firway. Carmen (especialmente) pero por supuesto, también el resto de profesores se esfuerzan muchísimo en hacerte entender las cosas y en motivarte a seguir adelante y a no tirar la toalla en muchas ocasiones. Los simulacros desde el primer momento son muy reales y te ayudan un montón a prepararte para el examen. El temario es muy completo y está muy bien explicado y desarrollado. Además, los profes te van dando claves y técnicas muy importantes para un examen tipo test. Creo que no podría haber elegido una academia mejor para prepararme el FIR.

Natalia García nº 160 FIR19
Natalia García nº 160 FIR19

Estoy muy contenta por haber escogido FIRWAY. Temario claro y bien explicado, siendo uno de los puntos mas fuertes los simulacros con su correspondiente correccion desde el comienzo del curso. Las tutorias,el trato personalizado y el gran profesorado hacen que sea una academia muy completa.

Agustín Espinosa nº 13 FIR18
Agustín Espinosa nº 13 FIR18

Lo mejor es la estructura del curso y los simulacros desde el primer momento que consiguen mantenerte al máximo rendimiento sin notar la fatiga de 6 meses estudiando. El compromiso y la entrega de los profesores marca la diferencia.

Laura Moñino nº47 FIR20
Laura Moñino nº47 FIR20

¡Estoy muy contenta de haber elegido Firway para prepararme el FIR! Desde el principio se hacen simulacros que después se corrigen de forma presencial con los profes, tiene una plataforma online con muchísimas preguntas que te permite practicar siempre que quieras, los manuales son muy completos y los profesores te dan un montón de esquemas y reglas mnemotécnicas que hacen más fácil y ameno el estudio. Además, tenemos tutorías individualizadas donde nos dan a cada uno los consejos que necesitamos para superarnos cada día. ¡¡Volvería a elegirla sin duda!!