¡Hola!

Gracias por dedicar unos minutos a visitar nuestra web. En este apartado, queremos contarte un poco más sobre nosotros y lo que hacemos.

En primer lugar, me gustaría presentarme: soy Carmen López, Directora de la academia firway. Estudié Farmacia en la Universidad de Granada y, tras trabajar dos años en el CSIC, decidí prepararme el FIR; saqué el número 2 y me especialicé en Farmacia Hospitalaria.

Mi experiencia como docente en la preparación FIR comienza en el año 2009. En aquel entonces aún no había descubierto mi verdadera vocación. Serían los cientos de alumnos a los que tuve la oportunidad de ayudar en su preparación al FIR los que me ayudarían a mí a descubrir mi camino… y así nace firway.

Si tuviéramos que reducir a una frase a lo que nos dedicamos, te diríamos que nuestra filosofía es: “hacer fácil lo difícil” y en eso basamos nuestra metodología y todos nuestros esfuerzos.

Creemos que una buena preparación es algo más que ofrecer un material de calidad y preguntas test/simulacros. Una buena preparación es estar continuamente motivado, tutorizado y evaluado; es detectar tus puntos débiles y mejorarlos, así como potenciar tus puntos fuertes. En definitiva, una buena preparación es sacar lo mejor de ti no solo para que consigas tu plaza FIR, sino para que obtengas una buena plaza que te permita elegir la ciudad y el hospital donde quieras especializarte.

El examen FIR no es más que eso, un examen, pero no es un examen cualquiera, es la llave que abre la puerta para que puedas trabajar en un hospital, es la llave de tu futuro profesional, por eso nos tomamos muy en serio tu preparación.

Si compartes nuestros valores de esfuerzo, trabajo e ilusión por conseguir tus objetivos y buscas no solo un buen material, sino que para ti son importantes la atención personalizada, la tutorización y mejorar la técnica del examen tipo test, estaremos encantados de ayudarte en tu camino al FIR.

Un saludo.

 

foto con marco fino-07

Carmen López

Directora Academia firway