Tere Chinchilla
Tere Chinchilla

Para mí, los puntos fuertes de firway son la atención personalizada, los simulacros y las correcciones, y el material del que disponemos.

Merche Gómez
Merche Gómez

El material es muy bueno, las clases ayudan mucho y los profesores explican muy bien y son muy cercanos.

Blanca Martínez
Blanca Martínez

El curso ha superado mis expectativas, está muy bien organizado y se nota que quieren que obtengamos cada uno de nosotros nuestra plaza.

Eli Calatrava
Eli Calatrava

Te preparan para un tipo test. Los profesores son muy buenos y cercanos, y tienen una gran empatía porque han pasado por tu situación.

Jose Ortiz
Jose Ortiz

Me gusta la atención que nos prestan a cada uno individualmente, el hecho de hacer los simulacros desde el principio con un nivel de dificultad real, que “machacan” mucho las cosas importantes, y se preocupan de que vayamos siempre mejorando, y nos ayudan a conseguirlo.

Isa Morell
Isa Morell

Lo que más me gusta de la academia firway es la cercanía, las explicaciones claras, los repasos, las correcciones de los simulacros y que los simulacros son “reales” desde el minuto uno.

Rida Chioua
Rida Chioua

Muy buenos profesores, muy buenos apuntes y muy buen ambiente.

Mamen Moreno
Mamen Moreno

Una oposición es un camino duro lleno de sacrificios, y sin duda alguna el mejor compañero que puedes tener es la academia firway. Día a día hacen que nunca pierdas la ilusión y que ese sacrificio merezca la pena. Son muy profesionales y siempre tienen un buen consejo para darte.