Tere Chinchilla nº 65 FIR18
Tere Chinchilla nº 65 FIR18

Para mí, los puntos fuertes de firway son la atención personalizada, los simulacros y las correcciones, y el material del que disponemos.

Merche Gómez nº 22 FIR18
Merche Gómez nº 22 FIR18

El material es muy bueno, las clases ayudan mucho y los profesores explican muy bien y son muy cercanos.

Guillermo Ruiz nº 8 FIR18
Guillermo Ruiz nº 8 FIR18

El temario y los simulacros que se realizan desde el principio del curso son de gran nivel, y todo esto junto a la excelente docencia por parte de los profesores, harán que conseguir la plaza sea pan comido.

Eli Calatrava nº 168 FIR18
Eli Calatrava nº 168 FIR18

Te preparan para un tipo test. Los profesores son muy buenos y cercanos, y tienen una gran empatía porque han pasado por tu situación.

Jose Ortiz nº 123 FIR17
Jose Ortiz nº 123 FIR17

Me gusta la atención que nos prestan a cada uno individualmente, el hecho de hacer los simulacros desde el principio con un nivel de dificultad real, que “machacan” mucho las cosas importantes, y se preocupan de que vayamos siempre mejorando, y nos ayudan a conseguirlo.

Isa Morell nº 206 FIR17
Isa Morell nº 206 FIR17

Lo que más me gusta de la academia firway es la cercanía, las explicaciones claras, los repasos, las correcciones de los simulacros y que los simulacros son “reales” desde el minuto uno.

Agustín Espinosa nº 13 FIR18
Agustín Espinosa nº 13 FIR18

Lo mejor es la estructura del curso y los simulacros desde el primer momento que consiguen mantenerte al máximo rendimiento sin notar la fatiga de 6 meses estudiando. El compromiso y la entrega de los profesores marca la diferencia.

Pablo González nº 58 FIR18
Pablo González nº 58 FIR18

La calidad de Firway es enorme: los apuntes son súper claros y muy bien organizados; tienes una atención personalizada que para mí ha sido muy importante, lograban mantenerme motivado cuando mi rendimiento era bueno y sabían cómo animarme en los momentos más flojos. Se hacen simulacros reales desde el comienzo de curso con su corrección y análisis correspondiente, por lo que el día del examen la técnica del tipo test está muy dominada, algo fundamental para la plaza. Lo más importante es el estudio individual, pero creo que con la metodología de Firway tus probabilidades de conseguir la plaza aumentan muchísimo!!