Carlos Bravo nº 35 FIR19
Carlos Bravo nº 35 FIR19

FIRWAY cuenta con unos profesores muy buenos y con un temario de gran nivel, más que suficiente para conseguir cualquier plaza. La organización del curso es excelente puesto que tú "solo" tienes que dedicarte a estudiar, del resto se encargan ellos, con un trato muy personalizado que te hará dar el máximo durante todos los meses de preparación. Simulacros muy reales desde la primera semana, con su correspondiente corrección, y plataforma de gran utilidad para trabajar el tipo de examen y llegar al nivel FIR. Sin duda, academia MUY recomendable.

Eva Navarro nº 97 FIR19
Eva Navarro nº 97 FIR19

Me alegro muchísimo de haber elegido FIRWAY para preparar el FIR. Los simulacros desde el inicio del curso, las correcciones exhaustivas de cada pregunta para enseñarnos a razonar, los repasos en clase, las tutorías personalizadas y, por supuesto, los profesores hacen que sea una academia única. ¡Gracias!

Guillermo Ruiz nº 8 FIR18
Guillermo Ruiz nº 8 FIR18

El temario y los simulacros que se realizan desde el principio del curso son de gran nivel, y todo esto junto a la excelente docencia por parte de los profesores, harán que conseguir la plaza sea pan comido.

Eli Calatrava nº 168 FIR18
Eli Calatrava nº 168 FIR18

Te preparan para un tipo test. Los profesores son muy buenos y cercanos, y tienen una gran empatía porque han pasado por tu situación.

Merche Gómez nº 22 FIR18
Merche Gómez nº 22 FIR18

El material es muy bueno, las clases ayudan mucho y los profesores explican muy bien y son muy cercanos.

Natalia García nº 160 FIR19
Natalia García nº 160 FIR19

Estoy muy contenta por haber escogido FIRWAY. Temario claro y bien explicado, siendo uno de los puntos mas fuertes los simulacros con su correspondiente correccion desde el comienzo del curso. Las tutorias,el trato personalizado y el gran profesorado hacen que sea una academia muy completa.

Agustín Espinosa nº 13 FIR18
Agustín Espinosa nº 13 FIR18

Lo mejor es la estructura del curso y los simulacros desde el primer momento que consiguen mantenerte al máximo rendimiento sin notar la fatiga de 6 meses estudiando. El compromiso y la entrega de los profesores marca la diferencia.

Tere Chinchilla nº 65 FIR18
Tere Chinchilla nº 65 FIR18

Para mí, los puntos fuertes de firway son la atención personalizada, los simulacros y las correcciones, y el material del que disponemos.