CURSOS PRESENCIALES GRANADA 2019

 

Son los recomendados por firway ya que la asistencia a clases constituye un elemento complementario de gran ayuda en la preparación al examen FIR.

Nuestras clases se caracterizan por ser activas, dinámicas y productivas, de forma que gracias a las técnicas docentes aplicadas conseguimos que el alumno, al final de las mismas, haya interiorizado numerosos conceptos facilitando enormemente la tarea posterior de estudio.

Adicionalmente, los cursos presenciales incluyen la asistencia a todos los simulacros de examen que se realizan desde el comienzo hasta el final del curso, así como a todas las correcciones de los mismos, en las que se profundiza en la técnica del examen tipo test, se analizan y comentan todas las preguntas y se repasan numerosos conceptos.

 

INICIO DE LOS CURSOS


icono matricula-16Puedes elegir tu fecha de inicio de clases: 24 JUNIO, 15 JULIO, 5 AGOSTO O 2 SEPTIEMBRE. 

Si deseas empezar a estudiar antes del inicio del curso, indícanoslo y te informaremos de cómo puedes recibir parte del material de forma previa al comienzo de las clases.

Los cursos presenciales firway se imparten en nuestra sede de Granada. Las clases se imparten en el Colegio de los Maristas (C/ Sócrates nº 8, en el centro de Granada).

CALENDARIO DE CLASES Y SIMULACROS


Estos cursos se componen de varios periodos principales con un total de 535 horas de clases y simulacros:

DESDE ABRIL A JUNIO: periodo voluntario de pretemporada firway. Te enviamos a casa el material del curso, un planning de estudio para estos meses y nuestro libro de simulacros con miles de preguntas extras y simulacros de todas las asignaturas.

DESDE JUNIO-JULIO A SEPTIEMBRE-OCTUBRE: clases de Lunes a Viernes 5 h/día y algunos sábados por la mañana (410 horas de clases y simulacros). En este periodo se realiza la primera vuelta completa al temario así como simulacros presenciales y corrección tras finalizar cada asignatura.

DESDE SEPTIEMBRE-OCTUBRE HASTA EL EXAMEN: clases semanales de repaso de 5 h y realización de simulacros presenciales y corrección tras finalizar cada asignatura (125 horas de clases y simulacros).

ATENCIÓN PERSONALIZADA


promocion amigo-06Tendrás un tutor al que podrás consultar todo lo que necesites sobre la preparación del examen. Tu tutor realizará un seguimiento individualizado de tu preparación y de tu evolución, de forma que comentará los informes de los resultados de tus simulacros, y te orientará en tu camino al FIR ayudándote a sacar lo mejor de ti.

Además, tendremos varias tutorías presenciales individuales en momentos claves de la preparación para orientarte y sacar el máximo partido a tus horas de estudio.

Por otro lado, recibirás consejos y trucos muy útiles para la preparación de todo el profesorado firway. Todos nuestros profesores han pasado y superado el examen FIR por lo que pueden ofrecerte una gran ayuda en tu preparación.

EL CURSO INCLUYE


  1. Asistencia a las clases teóricas y planning de estudio.
  2. Material teórico completo y actualizado distribuido en 7 bloques:

 

  1. Libro de simulacros extras con 39 simulacros y preguntas extras de todas las asignaturas.
  2. Asistencia a 23 simulacros presenciales tipo FIR (5.405 preguntas) con sus correcciones presenciales correspondientes (2-3 horas de explicación) para que domines la técnica del examen.
  3. Acceso a la plataforma de preguntas myway con miles de preguntas adicionales para que siempre puedas repasar a tu manera.
  4. Preguntas oficiales FIR clasificadas por asignaturas y bloques para que siempre que estudies cualquier tema puedas comprobar qué han preguntado en el examen.
  5. Exámenes oficiales FIR de los últimos años.
  6. Tutor personal, informes de seguimiento de tu evolución y tutorías individuales.
  7. Talleres de concentración, control de ansiedad y confianza con nuestra psicóloga.
  8. Orientación en las solicitudes al examen, impugnación de preguntas y asesoramiento en la elección de la plaza FIR.

 

PRECIO, BECAS Y PROMOCIONES


El precio del curso presencial es:

  • 2.300 euros  para inicios en Junio y Julio.
  • 2.200 euros para inicios en Agosto.
  • 1.990 euros para inicios en Septiembre.

Para los cursos presenciales existen becas y promociones:

  • 3 becas para alumnos con expediente > 9: curso gratuito.
  • 3 becas para alumnos con expediente entre 8,3-9: precio del curso 650 euros.
  • 3 becas para alumnos con expediente entre 7,7-8,2: 1.590 euros

La nota del expediente se refiere al momento de hacer la reserva de plaza. Las becas se concederán por orden de matrícula.

Si reservas tu plaza antes del 30 de noviembre, disfrutarás de una reducción en el coste del curso:

  • 1.950 euros para inicios en Junio, Julio o Agosto.
  • 1.700 euros para inicios en Septiembre.

El importe del curso se puede fraccionar en dos pagos: 50% en el momento de la reserva de plaza y 50% restante entre el 1 y 3 de mayo. En el caso de querer recibir el material antes del inicio del curso, el segundo plazo se realizará en el mes de marzo.

Si cambias de opinión, firway te devuelve el 100% de la reserva de plaza siempre que nos avises antes del 1 de mayo. El derecho a devolución se pierde si has recibido parte del material, o disfrutado de alguna beca o promoción en tu matrícula.

Todos los cursos firway tienen plazas limitadas para poder garantizar una preparación de calidad, asegúrate tu plaza con esta garantía de devolución.

 

¡Matricúlate!