CURSOS ON-LINE JUNIO Y SEPTIEMBRE 2018cursos-10

 

 

Si el desplazamiento a Granada es un inconveniente para ti, firway pone a tu disposición los cursos online que puedes realizar desde casa con todas las garantías para aprobar el examen FIR.

La metodología de estos cursos está diseñada para que puedas obtener tu plaza FIR sin desplazarte de casa y con la posibilidad de compatibilizarlo con una jornada laboral (en este caso te recomendamos realizar el curso de junio).

  • En estos cursos recibirás en casa todo el material y un calendario de estudio en el que te indicaremos lo que tienes que estudiar   cada día y cuándo realizar los simulacros.
  • En el material encontrarás numerosos esquemas, tablas y reglas para facilitarte el estudio, así como los conceptos más importantes y preguntados señalizados con un símbolo. Al final de cada tema encontrarás un cuadro con los “imprescindibles” de ese tema, lo cual te resultará una guía muy útil.
  • Al realizar cada simulacro podrás consultar si has cumplido con los objetivos, así como las puntuaciones obtenidas por el grupo para conocer en todo momento cómo va tu preparación. Además, te enviaremos un documento con las preguntas comentadas para que puedas aprender de los fallos. Igualmente, en la plataforma online de preguntas myway también encontrarás todas las preguntas comentadas.
  • Además, dispondrás de acceso a las videoclases firway, las cuales te ayudarán a comprender los temas más complejos y complementarán tu material teórico.
  • Para las dudas que puedan surgirte, dispondrás de un email con un tiempo de respuesta inferior a 24-48 horas.
  • Tu tutor personal te ayudará en tu preparación, te dará consejos para que consigas tu plaza FIR y te enviará informes de tu evolución tanto personal como en relación al grupo para asegurar que siempre vas por el buen camino.
¿CUÁNDO COMIENZAN LOS CURSOS?
¿HAY UN TUTOR PENDIENTE DE MÍ?
¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?
¿PUEDO ASISTIR A LOS SIMULACROS PRESENCIALES?
¿CUÁL ES EL PRECIO DEL CURSO?, ¿HAY BECAS?
¿CÓMO ES LA FORMA DE PAGO?
¿HASTA CUÁNDO SE PUEDE ANULAR LA RESERVA DE PLAZA?

¡Matricúlate!