El conocimiento y manejo adecuado del inglés científico-médico es fundamental en nuestra profesión:

  • Cuando tengas tu plaza FIR deberás tener un buen nivel de inglés ya que consultarás muchísimas fuentes de información que están en esta lengua.
  • En tu residencia, presentarás tus trabajos de investigación como poster o  presentación oral en congresos, y en ambos casos deberás utilizar la lengua inglesa.
  • Publicarás tus artículos científicos en revistas internacionales que deberán estar redactados en esta lengua.
  • Quizás, te gustaría realizar una rotación en algún hospital del extranjero, para lo cual será fundamental tener conocimientos de inglés médico.

logo-smartEn firway somos muy conscientes de esto y por ello, gracias a nuestra colaboración con SmartEducation, la matrícula de nuestros cursos 2017 tanto presenciales como online (becas y promociones excluidas), incluye la realización de un curso de inglés especializado de 4 semanas de duración y acreditado por la Comisión de Formación Continuada con 7,2 créditos que podrás utilizar en tu curriculum y en las bolsas de trabajo (más información del curso).

La realización de este curso se lleva a cabo después de la realización del examen FIR, para no interferir con tu preparación.

Si deseas seguir perfeccionando tu nivel de inglés médico y científico, ponemos a tu disposición los siguientes cursos con descuentos especiales al realizar tu matrícula a través de firway: