Una adecuada orientación psicopedagógica es un aspecto muy importante en cualquier oposición. Por ello, la matrícula de nuestros cursos presenciales incluye la asistencia a tres talleres prácticos impartidos por nuestra psicóloga especialista en rendimiento de opositores Diana Caparrós.

cursos-10

Taller “Concentración en el estudio-planificación del tiempo”


En este taller se ayuda a los alumnos a detectar sus principales causas de desconcentración en el estudio, y se ofrecen técnicas para ayudar a la concentración durante las horas de estudio. Además, se analiza la curva de rendimiento y se ofrecen pautas para la organización y distribución de la jornada de estudio.

cursos-08

Taller “Control de la ansiedad y relajación”


En este taller se realizan ejercicios prácticos físicos y de control mental para ayudar a minimizar el estrés causado por un acontecimiento importante como es el examen FIR.

promocion amigo-06

Taller “Confianza en ti y en tus posibilidades”


En este taller se refuerza la autoestima de los alumnos para que mantengan un nivel óptimo de confianza en ellos mismos durante toda la preparación ya que éste es un aspecto fundamental para la consecución de cualquier objetivo, y especialmente cuando hablamos de oposiciones.